martes, 26 de julio de 2011

El árbol del jardín

Hoy es el día de los abuelos; San Joaquín y Santa Ana. Desde aquí quiero decicarles esta entrada a los mios, pues no se que sería de mi vida sin ellos, junto con mis papás son los que más quiero.

Desde que nací no ha pasado ni un sólo día sin preguntar por mi. Lo primero que hacen cuando me ven es darme un beso en la mejilla. Ese beso va cargado de emoción, alguna vez  que otra he sentido como les corría una lagrimilla al hacerlo ... es tan bonito... ¡Muchísimas Felicidades yayos!.

Quizá aún soy pequeñita, pero mi experiencia con ellos es inolvidable. Para mí son las raíces del árbol plantado en el jardín, el brote más antiguo, pero a su vez vivo. De el toman el alimento el tronco y las hojas y hacen que cada primavera brote la flor para convertirlo en fruto y...¿quien seré yo la flor o el fruto?. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario