domingo, 31 de julio de 2011

¡Cuánta agua!

¡Qué sorpresa! No pensaba que tan cerquita de casa hubiese tanta agua, es  una piscina muy muy grande. Ayer dimos un paseo  por las Lagunas de Ruidera.Montamos en una barca para divisar el horizonte y la primita Elsa y yo pudimos observar una bonita puesta de sol.

Es un anticipo de las vacaciones aunque no disfruté del agua como me hubiese gustado, pues apenas la toqué, en los próximos días nos iremos "al agua" de verdad.. jejej.



martes, 26 de julio de 2011

El árbol del jardín

Hoy es el día de los abuelos; San Joaquín y Santa Ana. Desde aquí quiero decicarles esta entrada a los mios, pues no se que sería de mi vida sin ellos, junto con mis papás son los que más quiero.

Desde que nací no ha pasado ni un sólo día sin preguntar por mi. Lo primero que hacen cuando me ven es darme un beso en la mejilla. Ese beso va cargado de emoción, alguna vez  que otra he sentido como les corría una lagrimilla al hacerlo ... es tan bonito... ¡Muchísimas Felicidades yayos!.

Quizá aún soy pequeñita, pero mi experiencia con ellos es inolvidable. Para mí son las raíces del árbol plantado en el jardín, el brote más antiguo, pero a su vez vivo. De el toman el alimento el tronco y las hojas y hacen que cada primavera brote la flor para convertirlo en fruto y...¿quien seré yo la flor o el fruto?. 

  

jueves, 14 de julio de 2011

La de cosas que han pasado

Hoy cumplo 15 meses, parece que fue ayer cuando estaba soplando la velita y la de cosas que han sucedido desde entonces.

He comenzado a decir mis primeras palabras, kaká, Elsa, yaya, yayo, entre otras son mis preferidas, ah y también ya se decir como me llamo, aunque cada vez que lo digo, lo pronuncio de una forma diferente, así es más divertido.

Aprendí a caminar hace más de un mes, y desde entonces tengo plena independencia y llego a todos los sitios solita. ¿te imaginas todo lo que sucede?.

Los juegos que más me divierten están en el parque de Pocoyó y todas las tardes me voy a jugar con los niños, mi mamá me acompaña, aunque cierto es que muchas veces ni la necesito, me encanta subirme solita al tobogán.



El agua para mi también es diversión, no solo me encanta cuando estoy en la bañera o piscina, si no que cualquier fuente, grifo o botella que contenga agua me sirve para pasarmelo pipa.


Desde el pasado mes de junio voy a la guarde, allí estoy aprendiendo a compartir  cositas y a divertirme con muchos niños de mi edad.


Ah y la evolución más grande hasta ahora es que ya se cortarme las uñas de los pies, si, si, ayudo a mamá en esta tarea, cuando quieras te hago una demostración...

lunes, 11 de julio de 2011

Para papá...cara de "pillina".


El gesto de mi cara lo expresa todo, fue el pasado 11 de julio del 2011. Mi papá piensa que tengo cara  de pillina, pero en realidad  muestra la felicidad  por vivir el acontecimiento del año. Ese día lo recuerdo con mucha alegría y así lo recordaremos todos los españoles. Me siento orgullosa de pertenecer a "la quinta" del 2010, pues quedará grabado en mi memoria y en la memoria de todos. El año que nací,  España ganó el mundial de fútbol por primera vez en Sudáfrica. ¡Ojalá en el 2014 vuelva a repetirse la historia!.