lunes, 26 de septiembre de 2011

Unos cuántos premios

Esta vez vienen de parte de Ruth y su genial blog Carlota Crece, A ella puedo considerarla una amiga pues seguimos juntas las andanzas de nuestras pequeñas día a día. ¡Gracias!.


El primero se llama Pinklady y hace un homenaje a las manos maravillosas, en mi caso prodía considerarse por relizar este blog, ya que tengo que decir que "artista", y creativa en el sentido de manualidades no lo soy, jeje.


El segundo se llama Destellos brillantes en el cielo azul y va sobre sueños, mi mayor sueño es ver felices a todos los que me rodean, creo que ya en alguna otra ocasión lo he comentado.
Estas son las normas del premio:

1. Poner las normas del premio
2. Poner la imagen del premio
3. Mencionar quien lo entregó y su blog
4. Darlo a 6 personas que no lo tengan
5. Contar tu mayor sueño.

Yo se lo concedo a:



Y por último el premio se llama Persona Reversible y hace referencia a esas personas que enseñan su interior y exterior,  lo bueno y lo malo, y demuestran así la maravilla de personas que son.

Bienvenido el otoño

Quizá sea algo pronto para decir que estoy jugando con las hojas caídas de los árboles o con el agua de los charcos tras la lluvia de la mañana. Aún seguimos calentándonos con el sol tímido del medío día, pues el otoño acaba de empezar y parece que aún nos va a dar una tregua, será por aquello del veranillo de San Miguel.

Aún así, este finde le hemos querido dar la bienvenida con una comida en el campo, disfrutando con niños y niñas de mi edad. Por primera vez he probado las gachas y tengo que decir que me han encantado. Mª José, ¡eres una cocinera excepcional!

Jugar con el patinete es una de mis nuevas habilidades y diversiones, nunca antes lo había practicado,  pero a partir de ahora será para mí un nuevo medio de transporte.

Desde aquí quiero volver a dar las gracias a Alicia por haberlo compartido conmigo. Un besito. Ahh y no me olvido de las competiciones que con ayuda de Carmelo me hizo vencedora en una de las carreras. Sergio, Manolo, y Marta también fueron ganadores en el escondite inglés.


viernes, 23 de septiembre de 2011

A una prima maravillosa ...


Si  tuviese que describir a Mercedes, me faltarían palabras para hacerlo. Ella ha significado mucho en mi vida. Cuando yo tenía semanas de vida en la tripa de mamá, ella ya me ponía cara,  imaginaba el color de mi pelo, de mis ojos, e incluso me llamaba por mi nombre.  También pudo compartir con mamá y papá el momento de mi nacimiento y eso para mi lo fue todo.

Hoy para ella, también es un día muy especial, celebra su cumpleaños y quiero desearle desde mi blog un FELIZ DÍA. Para ti y por ti, por ser una prima MARAVILLOSA.


jueves, 22 de septiembre de 2011

¡ Adios verano, adios !


Hoy nos despedimos del verano, estoy triste, se acaba la estación del año que más me gusta. Aún así, aún quedan  unos días para disfrutar del solecito y aprovechar todos los vestiditos de manga corta. Por las mañanas hace algo de fresquito  por eso  mamá  me pone una chaquetita para  poder lucirlos.

Si,  hay algo que me gusta de este mes, es  que estamos en la vendimia, otoño es la  estación de la uva, en estas fechas  se recoge la cosecha y se produce el buen vino, si, sí, el que después se derramará en la noche del 30 abril por las calles de mi pueblo. Aún tocará esperar un poquito, por eso ,antes de la gran producción de vino, podemos degustar el mosto de la uva recien pisada.

domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Vivan los novios!


Es sábado 17 de septiembre, el sol del verano con sus últimos rayos, aún  calienta para hacer más deslumbrante a la novia, ¿estará celoso de su vestido blanco?

Son las seis, la tarde brilla más que el medio día,  las campanas de la iglesia entonan melodía.

Baja la novia radiante, es el novio quien tiene que esperar, intenso será el momento en el que se van a encontrar.

Palabras de amor se respiran en su llegada al altar, mientras lágrimas por el rostro descienden sin cesar.

Si quiero,  se pronunció en los tímidos labios por parte de los dos.

Al cantar de la jota, el Padre Nuestro entonamos, hagase tu voluntad entre todos los hermanos.

Que sean muy felices y así lo quiera Dios, dándonos a todos su gran bendición. 

¡FELICIDADES LOURDES Y ALBERTO! Os quiere Celia.

martes, 6 de septiembre de 2011

Un premio más...

Esta vez viene de parte de Esther,  (http://miprincesade28semanas.blogspot.com/), gracias por acordarte de todas las que te seguimos, tienes un blog maravilloso, nos tienes enganchadas.


Este premio requiere contar tres mentiras y tres verdades, allá voy.

Me encanta escribir en mi blog.
Me gustaría realizar un viaje.
Me divierte hacer deporte.
Estoy feliz con mi pequeña.
Me encanta cocinar.
Me gusta el invierno.

Al igual que a Esther, me cuesta encontrar un blog que no tenga este premio, por lo tanto se lo entrego a todos los que pasen por aquí.