jueves, 19 de abril de 2012

Mi primito Carlos

Ciao primita¡¡¡
 
Siento no haberte dado las gracias antes por la fiesta de cumpleaños que hiciste el otro día, pero es que he estado muy ocupado esta semana. El lunes estaba muy cansado del finde, el martes excursión y hoy he aprendido a comer solito. ¡Qué bien, me estoy haciendo muy mayor!

Me divertí un montón en tu fiesta y con tu primita Elsa. Además había muchos niños mayores a los que observaba como jugaban y a los que perseguía con el carrito que me dejaste, pero lo mejor, fueron todas las cosas que había para comer.Probé de todo, qué rico ...lo de la abuela, lo de la prima Encar, lo de mi mamá, ¡TODO! Oye...cuando cumples los años otra vez??? No olvides invitarme, eh?. Muchas gracias por dejarme “a veces” tus cositas, por enseñarme tanto y por cuidar de mí.
 
Miles de besos

Carlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario