viernes, 31 de agosto de 2012

La fiesta Pirata de Pablo

 
 
Pablo ha cumplido 4 años y para celebrarlo nos hizo partícipes de una fiesta Pirata.
 
Ha estado cargada de detalles.Un grandioso barco lleno de chuches,  hecho por su mamá, endulzó nuestras sonrisas y una enorme tarta entre piratas apareció con el número 4.

Pasamos una tarde maravillosa, la música fue protagonista, entonó el cumpleaños feliz a las voces de los más pequeños.

 
Juegos y sorpresas también estuvieron presentes en un día llena de magia y color.
 
Gracias por haber contado conmigo entre tus amigos y muchas felicidades por estos 4 añitos.

¡Hasta el año que viene!
 
 
 
 

martes, 28 de agosto de 2012

Gracias

 
Gracias por un verano inolvidable. He aprendido muchas cosas, he convivido cada  mañana contigo y has ejercido de mamá como la mía lo hubiese hecho.
 
Gracias también por tu paciencia, a veces soy "muy difícil" y reconozco que hay que tener calma conmigo, tu has sabido tenerla en cada momento.
 
 
Gracias por enseñarme, los colores, desde ahora se pintar el arco iris perfectamente.
  
 
Gracias por llevarme al parque , en el he aprendido a disfrutar de la naturaleza y a contar los pajaritos que volaban por el cielo.
 
A partir de ahora toca empezar un nuevo curso en Madrid, desde allí te haré una llamada cada día para saber como está mi profesora de verano. Te quiere. Celia.
 

lunes, 27 de agosto de 2012

De cerezas ...

Difícil de titular a esta entrada del blog en la que lo expresa todo.
 
Busco cualquier ocasión para lucir mis vestiditos pero hay días especiales en los que aprovecho para ponerme los más bonitos y esta vez le ha tocado a las cerezas.
 
Aprovechando las fiestas del pueblo de papá, mamá me ha vestido con "mi preferido", quizá el color rojo es uno de los que más me gustan, tanto es así que  los zapatos de este color intento ponermelos con cualquier vestido, a veces sin conjuntar, pero hoy va cordinado con las amapolas y cerezas, que expresan la alegría del verano.
 
Desde aquí una vez más quiero dar las gracias a mi "tata" que haya hecho posible que luzca tan bella este vestido irradiando de color y también a Mis telas Helena , que desde su página nos ha proporcionado esta tela tan preciosa.  

miércoles, 8 de agosto de 2012

Unos días de relax

Después de un verano intenso de actividades toca unos días de descanso, nos vamos a la playa.

Este año llevo ventaja, cuento con mis manguitos  de minie con los que me defiendo estupendamente, así podré competir con los pececitos que me encuentre por el mar.

En la playa todo se ve diferente, para mi el mar es una piscina muy grande donde en el fondo se pueden divisar barcos sobre las olas.

La arena es como un parque inmenso donde el juego puede producirse en cualquier lugar, en la orilla mucho mejor, así de paso puedes ir refrescando los pies a la vez que construyes  castillos con mucha más facilidad.

Tambien en la playa se puede conducir, aunque el terreno impida llegar muy lejos.

Al medio día una coca cola puede paliar el calor sofocante del sol intenso.

¿Y  que más se puede pedir? para mi la playa es el lugar ideal para pasar unos días de relax.