jueves, 20 de junio de 2013

El primer viaje


Como dicen mis "profes", hemos llegado al final del primer viaje. Ha sido un viaje largo pero cargado de grandes acontecimientos. 
 
Subimos en el tren cuando apenas éramos unos  bebés y ahora somos unos niños.
 
Gracias a Elisa, Noelia, Mamen y Bego, vosotras habéis querido  acompañarnos en este viaje tan maravilloso y habéis hecho posible que seamos muy felices y hayamos aprendido tantas y tantas cosas, sobre todo habéis  tenido la paciencia de aguantar nuestros lloros, nuestros caprichos y porque no decirlo, también nuestras risas.
 
Gracias por todo, acaba una etapa llena de recuerdos que nunca olvidaremos.
 
Siempre os llevaré en el corazón y allá donde vaya recordaré a mis primeras  "profes" y aquellas que me dieron las primeras lecciones de mi vida, aprendiendo a compartir y a dar a todos lo mejor de mi para llegar a buen destino.
 
Un besito para todas y felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario