jueves, 8 de agosto de 2013

De vacaciones por el norte I

¡Qué ganas tenía de vacaciones! Para mí ha sido un mes muy duro, he seguido con mi rutina de horarios y guarde.
 
El pasado sábado nos fuimos para el norte. No lo conocía y tengo que decir que me ha sorprendido el País Vasco.
 
Nunca había visto montañas tan altas, campos llenos de árboles, animales pastando en los verdes prados, ríos que suenan fuerte para desembocar en un inmenso mar y  playas con agua fresca.
 
 
El primer día no pude resistirme a tomar un baño y lo que iba a ser un paseo por la orilla acabó siendo un baño en toda regla. Una ola gigante mojó mi cuerpo entero y fue la camiseta de papá la que me sirvió de toalla.
 
 
Nuestra visita por el norte de España ha estado llena de grandes sorpresas, hemos conocido pueblos maravillosos, llenos de tradición y cultura.
 
 
 
 
La capital de Guipúzcoa sin duda alguna  es una de las más bellas que he conocido con mar. En su paseo inmenso  de la playa de la Concha  se divisa un horizonte lleno de luz. Sus calles y plazas aunque paseadas entre  "chiriviri ", denotan una elegancia que solo callejeando es posible disfrutar.
 
 

2 comentarios:

  1. Se ve que os lo habéis pasado genial! La cara de Celia en la foto de la camiseta, toda mojada, no tiene precio!! Un besito y espero que estéis fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Si, si que lo hemos pasado muy bien, toda una experiencia en las aguas del cantábrico.

    ResponderEliminar