martes, 19 de marzo de 2013

Al papá más grande del mundo

Hoy es el día de los José, Josefas, Pepe, Pepas, pero lo más importante, es celebrar el día de mi papá.
 
Estaba deseando darte la sorpresa.Lleva varios días encerrada en mi cajón y a cada momento le preguntaba a mamá si había llegado ya el momento de entregártela.
 
La he realizado en la guarde con muchísima ilusión. He empleando los colores más vistosos para reflejar así todo el cariño que te tengo y ha quedado precioso.
 
Manifiesta lo mucho que te quiero y aunque todos los días son maravillosos a tu lado hoy de manera más especial  te demuestro con este detalle que eres para mí el papá más grande del mundo.
 
 

sábado, 2 de marzo de 2013

Un paseo por el Madrid de los Austria

Empezando el mes de marzo y con temperaturas casi primaverales ningún plan mejor que dedicarlo al turismo.
 
Vivo en Madrid más de un año, pero aún no conocía su catedral,y el Madrid más antiguo. Aprovechando la visita de mis yayos y como cualquier turista hemos empezado la visita por el palacio Real y la catedral de la Almudena.




He conocido la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel,donde sirven productos de los más original.


La plaza mayor mostraba su cara más primaveral, estaba llena de terrazas y la gente tomaba el sol.Pintores de todos los estilos exponen sus "bellas artes". Allí nos hemos dado una buena carrera para atreversala y llegar al kilometro cero para comtemplar el reloj que cada 31 de diciembre nosa da paso al año nuevo.

 
 
Y para acabar la visita y ya en la meta, Minie nos esperaba con una gran sonrisa para inmortalizar el momento de este día de excursión.